Declaración de Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad . Solo personal autorizado dentro del la empresa tiene permitido el acceso a la información obtenidad de los clientes, ante una necesidad de utilizar dicha información. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. El Gobierno ha creado delitos específicos para acciones no autorizadas contra los sistemas informáticos y los datos. Vamos a investigar tales acciones con el fin de juzgar y / o tomar acciones civiles para recuperar los daños contra los responsables.

Confidencialidad

Estamos registrados bajo la Ley de Protección de Datos de 1998 y, como tal , toda la información relativa al cliente y sus respectivos registros de clientes puede ser pasada a terceros. Sin embargo , los registros de clientes se consideran confidenciales y por lo tanto no serán divulgados a terceros , a excepción de [ nuestro fabricante / proveedor ( s ) y ] si la obligación legal de hacerlo, a las autoridades correspondientes. Los clientes tienen el derecho de solicitar la vista de, y copias de cualquier y todos los registros de clientes que mantenemos , con la condición de que se nos da un aviso razonable de tal petición . Se ruega a los clientes a conservar copias de toda documentación emitida en relación con la prestación de nuestros servicios. En su caso , vamos a emitir del cliente con información escrita apropiada , folletos o copias de los registros como parte de un contrato acordado , en beneficio de ambas partes.

No vamos a vender , compartir o alquilar su información personal a terceros o utilizar su dirección de correo electrónico para el correo no solicitado. Cualquier correo electrónico enviado por esta Sociedad sólo estarán en relación con la prestación de servicios y productos acordados.

Renuncia

Exclusiones y Limites

La información en este sitio web se proporciona " tal cual" . En la máxima medida permitida por la ley, esta empresa:

  • excluye todas las representaciones y garantías relacionadas a este sitio web y sus contenidos , o que es o puede ser proporcionada por cualquier afiliado o cualquier otra tercera parte , incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de la Compañía ; y
  • excluye cualquier responsabilidad por los daños que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web. Esto incluye , sin limitación, pérdida directa , pérdida de negocio o beneficios ( si o no la pérdida de dichos beneficios era previsible , surgió en el curso normal de las cosas o ha asesorado a esta Compañía acerca de la posibilidad de tal pérdida potencial ) , el daño causado a su ordenador, software, sistemas y programas y los datos de la misma o de cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidentales.

Pago

Efectivo o cheque personal con tarjeta de bancaria , todas las principales tarjetas de crédito / débito, transferencia de fondos son métodos aceptables de pago.

Politicas de Cancelación

Se requiere aviso previo mínimo de 24 horas antes de la cancelación. Notificación por ejemplo , en persona, por correo electrónico, teléfono móvil "mensaje de texto" y / o fax , o cualquier otro medio será aceptada sujeta a la confirmación por escrito. Nos reservamos el derecho de imponer a & libra ; carga 30 para cubrir los gastos administrativos posteriores.

Políticas de Terminación de Acuerdos y Reembolso

Tanto el cliente y nosotros tienen el derecho de suspender cualquier acuerdo de servicios por cualquier razón, incluyendo la terminación de los servicios que ya están en marcha. No se aceptan devoluciones se ofrecerán , en donde se considera un servicio que ha comenzado y es, para todos los efectos, en curso . Cualquier dinero que se han pagado a nosotros que constituyen el pago en relación con la prestación de servicios no utilizados , deberán ser reembolsados.

Disponibilidad

A menos que se indique lo contrario , los servicios contenidos en este sitio web sólo están disponibles en México , o en relación a las publicaciones procedentes de México. Toda la publicidad está destinado exclusivamente para el mercado de México. Usted es el único responsable de la evaluación de la aptitud para un propósito particular de ningún tipo de descarga , programas y textos disponibles a través de este sitio. La redistribución o la publicación de cualquier parte de este sitio o de su contenido está prohibida , incluyendo tales enmarcando u otros medios similares o cualquier otro, sin el consentimiento expreso y por escrito de la Compañía. La Compañía no garantiza que el servicio de este sitio será ininterrumpido , puntual o libre de errores , a pesar de que se proporciona a la mejor capacidad. ediante el uso de este servicio por lo tanto indemniza esta Compañía, sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño , de cualquier manera , independientemente de su causa .

Registro de Archivos

Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos del usuario y recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable. Además , para la administración de sistemas, detectar patrones de uso y solucionar problemas, nuestros servidores web registran automáticamente la información de acceso estándar que incluye el tipo de navegador , tiempos de acceso / correo abierto , URL solicitada , y URL de referencia . Esta información no es compartida con terceros y sólo se utiliza dentro de esta empresa en una base de necesidad de conocer . Cualquier información de identificación individual en relación con estos datos no se utilizará de ninguna manera diferente a la indicada anteriormente sin su permiso explícito.

Enlaces a este sitio

Usted no puede crear un enlace a cualquier página de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si crea un vínculo a una página de este sitio web lo hace bajo su propio riesgo y las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente se aplicarán a su uso de este sitio web mediante la vinculación a ella.

Enlaces desde este sitio web

Nosotros no controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de otros proveedores que están vinculados a este sitio web. Las opiniones expresadas o material que aparece en dichos sitios web no son necesariamente compartidas o avalados por nosotros y no deben considerarse como el editor de tales opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido , de estos sitios. Animamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de estos sitios . Usted debe evaluar la seguridad y la fiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o accesible a través de este sitio usted mismo , antes de divulgar cualquier información personal a ellos. Esta empresa no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera , independientemente de cuál sea causado , como resultado de su divulgación a terceros de información personal.

Aviso de Derechos de Autor

Existe derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual pertinentes en todo el texto relativo a los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web.

EL Logo de este compañia es una marca registrada de esta empresa en México y otros países.

Comunicación

Tenemos varias diferentes direcciones de correo electrónico para diferentes consultas. Estos , y otra información de contacto , se puede encontrar en nuestro link de contacto en nuestro sitio web o por medio de la literatura de la empresa oa través de los números de teléfono , fax o teléfono móvil declarados de la Compañía.

Eventos de Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier incumplimiento de cualquier obligación en virtud de cualquier acuerdo que se debe a un evento fuera del control de dicha parte incluyendo, pero no limitado a cualquier Ley de Dios , el terrorismo , la guerra, insurgencia política , insurrección, disturbio , disturbios civiles , actos de autoridad civil o militar , insurrección , terremoto , inundación o cualquier otra eventualidad natural o hecho por el hombre fuera de nuestro control , lo que provoca la terminación de un acuerdo o contrato celebrado , ni que se podía haber previsto razonablemente . Cualquier Parte afectada por tal evento deberá informar inmediatamente a la otra Parte de las mismas y hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier acuerdo que figura en el presente documento.

Generales

Las leyes de los Estados Unidos Méxicanos gobiernan estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web [y el uso de nuestros servicios / que compra nuestros productos] usted acepta estos términos y condiciones ya la jurisdicción exclusiva de los tribunales Méxicanos en todas las disputas que surjan de dicho acceso. Si cualquiera de estos términos se considerara inválida o inaplicable por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente), entonces la provisión inválida o no aplicable será separada de estos términos y los términos restantes seguirán siendo de aplicación. El fracaso de la Compañía para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y cualquier Acuerdo, o el incumplimiento de ejercer la opción de interrumpir, no se interpretará como renuncia de tales disposiciones y no afectará a la validez de los presentes Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, o el derecho a partir de entonces para hacer cumplir todas y cada disposición. Estos Términos y Condiciones no se modificarán, modificado, modificarse o complementarse excepto por escrito y firmado por los representantes debidamente autorizados de la Compañía.

Notificaciones de Cambios

La Empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando como lo considere oportuno y el uso continuado del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos . Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad , anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página principal y en otras páginas clave en nuestro sitio . Si hay se harán los cambios en la forma en que usamos la información personalmente identificable nuestro sitio de los clientes, la notificación por correo electrónico o por correo postal a las personas afectadas por este cambio. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad se publicarán en nuestro sitio web 30 días antes de estos cambios que se producen . Entonces, le recomendamos que vuelva a leer esta declaración en forma regular

Estos términos y condiciones forman parte del Acuerdo entre el cliente y nosotros. Su acceso a este sitio web y / o realización de una reserva o Acuerdo indica su comprensión , acuerdo y aceptación , de la Comunicación Descargo de responsabilidad y los Términos y Condiciones aquí contenidos completos . Sus estatutarias Derechos del Consumidor no se ven afectadas.


Loading...